21 feb. 2013

Torneo de Carnaval en Deva Golf

Los días 16 y 17 de Febrero, se disputó en Deva Golf, el III Torneo de Carnaval Pitch&Putt, con un total del 91 participantes. El campeonato de 18 hoyos se disputó a lo largo de la mañana del Sábado y del Domingo, mientras que él de 9 hoyos se jugó en la tarde del Sábado.

En la clasificación Scratch, Eduardo Menéndez finalizó con un total de 38 puntos, situándose a la cabeza de la clasificación y adjudicándose la categoría. En la clasificación Hándicap, Luis Pulgar, de la Escuela de Deva Golf, continúa con su gran progresión y  fue el primer clasificado en la categoría 0-18,0 con 42 puntos. Los mismos puntos conseguiría Jose Miguel Martínez, que jugaría en la partida que abría el torneo el Sábado, y se alzaba hasta la segunda posición.

Uno de los jugadores más destacados del torneo fue Antonio Piedra, que con sus 44 puntos, conseguía el primer puesto en la clasificación Hándicap y el de categoría 18,1-36,4. Otro de los grandes destacados del torneo fue Juan Carlos García, quien realizó un recorrido muy completó y finalizó segundo de la categoría con 43 puntos.

En Damas, Mª Luz Rodríguez fue la primera clasificada con 40 puntos, Angel Comas el mejor Sénior con 42 y en la categoría Sub 21, Hector Caso, de la Escuela de Deva Golf, se llevaba la categoría con 40 puntos.

En los premios "Clientes", Fernando Sainz jugó muy bien los 18 hoyos de Deva Golf y consiguió el primer puesto en este apartado con 41 puntos, seguido muy de cerca por Jose Luis Fernández, segundo clasificado con 40. Los premios Hotel Bal a la bola más cercana en los hoyos 5 y 16, fueron para Angel Corcobado y Nacho Vidau.

En el torneo de 9 hoyos, el jugador Benjamín Alvaro Ruiz de Huidobro  y la jugadora Alevín Blanca Cosmen, fueron los que mejor jugaron el Sábado por la tarde, con 22 y 19 puntos respectivamente, y conseguían el primer premio en sus categorías.

Finalmente,  Montse Peláez y Javier Rodríguez en categoría Adulto y Alex Menéndez, Javier Rodríguez y Jose Rodríguez en categoría Infantil, fueron elegidos mejores disfraces del Torneo Carnaval 2013.

 Y tras una entrega de premios con gran afluencia de público en la terraza de la cafetería de Deva Golf, se ponía punto y final al Torneo de Carnaval y punto y a parte hasta el próximo torneo en el mes de Marzo, los días 23 y 24, I Torneo Air Hostess de Primavera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario