23 feb 2012

II INTERCLUBS LUSO-GALAICO 2012 EN RILHADAS


Finalizado el plazo de inscripción ya están confirmados los 14 equipos que disputarán este interesantísimo evento, el cual celebra su segunda edición en el campo portugués de Rilhadas el próximo 26 de febrero.

El formato del torneo es de lo mas atractivo, equipos de 3 jugadores a 36 hoyos, dos en parejas fourball y un tercero individual.

Entre los portugueses destaca el potente equipo de Quinta das Lágrimas, de Coimbra con 3 de los mejores jugadores de Portugal (Hugo Espiritu Santo, Mario Filipe y Arnaldo Paredes), esta escuadra es la clara favorita a la victoria final. Citygolf de Oporto y Rilhadas serán los otros equipos portugueses que estarán en la lucha final.

Entre los Gallegos el actual campeón, Pazo da Touza, repite equipo de la edición del 2011 y tendrá dificil repetir título, ya que el nivel de los jugadores portugueses es cada vez mayor y el factor de campo favorece claramente a los lusos.

Golpe P&P trae un equipazo, compuesto por Andrés Peral, Juan Caamaño y Julián García, Tambre presenta dos equipos muy equilibrados, Tambre "A" con Benigno Suárez, Alfonso Souto y Paco Acuña y Tambre "B" con José Otero, Sebastián Franco y Kike Rama.

Pozo do Lago, Pazo da Touza "B" y P&P Boiro completan el cartel de equipos de la Asociación Gallega participantes en este importante campeonato.

Equipos participantes: Boiro, Citygolf, Citygolf "B", Golpe, Quinta das Lágrimas, Quinta das Lágrimas "B", Pazo da Touza "A", Pazo da Touza "B", Pozo do Lago, Rilhadas, Rilhadas "B", Tambre "A",Tambre "B" y Vidago.


Fuente: Asociación Gallega de Pitch and Putt

No hay comentarios:

Publicar un comentario