15 mar 2012

LAS PALMERAS GOLF - CAMPO DEL MES DE MARZO

El recorrido de LAS PALMERAS GOLF, está situado en las Las Palmas de Gran Canaria.

El campo en el que los hoyos están entre 50 y 110 metros, es exigente, pero a la vez divertido.  El diseño del campo es de Stirling and Martin para Global Golf Company. La tarjeta del recorrido es:


El campo se puede dividir en dos partes una primera de los hoyos 1 al 9 donde los hoyos son más asequibles para cualquier jugador  aunque con green algo movidos y algunos bankers para  poner a prueba al jugador. 

Green del Hoyo 3 con el campo de prácticas al fondo


Green del Hoyo 7 con la Casa Club al fondo

La segunda parte del 10 al 18 que los hoyos son bastantes más largos, y donde el agua entra mucho en juego. 

Green del Hoyo 11.

Uno de los hoyos más emblemáticos del campo es el green-isla del hoyo 15 , situado en la zona llamada "Water Amen Corner" formado por los hoyos 14, 15 y 16, que cualquier jugador recordará del campo una vez acabada la vuelta.

Green-Isla del Hoyo 15 al más recordado por los jugadores


La buena temperatura de todo el año en las Islas Canarias, permite que el mantenimiento del campo sea excelente y las vistas hacia el mar, hacen de este recorrido de Pitch and Putt como una de los más bonitos en los que se pueden jugar al Pitch and Putt.

Este campo ha sido sede de importantes competiciones tanto a nivel nacional como territorial. Entre ellas se puede destacar el Campeonato de España de Pitch and Putt del 2010, o el Campeonato de España de Dobles de Pitch and Putt del 2011.

Para este 2012 será la sede del V Campeonato de CANARIAS de Pitch and Putt (17-18 de marzo) y del Campeonato de ESPAÑA de DOBLES de Pitch and Putt(10 y 11 de Noviembre)

El Complejo de Las Palmeras Golf se complementa con un magnifico campo de prácticas, dos putting greens, un chippin green e incluso un hoyo de prácticas. Asimismo, acoge una casa club, una piscina, gimnasio y pistas de tenis y de paddle.







Dirección: Avda. Doctor Alfonso Chiscano Díaz, s/ (la Minilla) LAS PALMAS GRAN CANARIA
Teléfono: 928-222-333
Web: www.laspalmerasgolf.es





No hay comentarios:

Publicar un comentario