22 feb 2012

MASIA DE LAS ESTRELLAS ACOGIO 2a.PRUEBA CIRCUITO P&P DE VALENCIA

El Circuito de Pitch & Putt de la Comunidad Valenciana continua cosechando éxitos de participación, prueba de ello, fue la necesidad de realizar tres tiros en la segunda de las pruebas de este Circuito debido al más del centenar de jugadores inscritos en Masía de las Estrellas, campo que acogió este pasado domingo el evento organizado por la Federación de Golf de la CV.

Pero el éxito participativo también estuvo acompañado del deportivo, basta con ver los resultados para darse cuenta de la calidad de los jugadores en el campo. Mención especial merecen los dos hoyos en uno materializados por Alberto Martí Elucio y Luis Vicente Matéu Sisternas, cuando embocaron directamente sus bolas en los hoyos 4 y 7 del campo (13 y 16 de sus vueltas), respectivamente.

En la clasificación scratch absoluta resultó vencedor el jugador de El Saler, Borja Cantero, al entregar una excelente tarjeta de 49 golpes, cinco menos del campo. En cuanto al apartado masculino y femenino fueron los hermanos Baixaulí Puig, los que se alzarían con el triunfo con el resultado de 51 golpes David y 57 María. Marcos García con 53 y Laia Picó con 62 fueron los mejores juniors masculino y femenino, respectivamente.

En cuanto al apartado hándicap la victoria indistinta fue para Gerghina Constantin con 48 golpes netos, venciendo por hándicap a Manuel Fernandez que con el mismo resultado lograría el triunfo entre los caballeros. Sofía Marcos de Prat con 56 golpes fue la mejor fémina. Vicente Grosson con 52 golpes y María Lidón con 61 resultaron ser los mejores seniors, masculino y femenino, respectivamente.
El próximo 4 de marzo tendrá lugar la tercera prueba del Circuito en Balneario de Cofrentes, para continuar en St. Jordi Panorámica el 25 del mismo mes, Sierra Cortina lo acogerá el 8 de abril y se cerrará el 22 de septiembre en Equelite

Borja


FUENTE:  Federación de golf de la Comunidad Valenciana

No hay comentarios:

Publicar un comentario