28 mar 2012

3era. Prueba del II Circuito del Norte de Pitch & Putt 2012

La tercera prueba del II Circuito del Norte de Pitch & Putt 2012 se disputó los días 9 al 11 de marzo en el campo de Seminario de Vitoria-Gazteiz.

Desde el viernes a primera hora de la tarde, el campo de 6 hoyos acogía a los jugadores de la prueba de Vitoria. Tres vueltas, para poder hacerse con el campo, y obtener buenos resultados. Tarde con un hoyo en uno que iba a ser el prólogo del siguiente hoyo en uno de gure Juan Carlos (Zornotzako Team Nagusia).

Aparentemente era un campo fácil, incluso alguno creía que podía hacer 8 o 9 bajo, pero los locales ganaban mostrando un gran conocimiento de campo y greens, de nuevo con Philippe a la cabeza con 4 bajo par, si bien Txetxu y Casajús con 3 bajo para e Iker con 2 bajo par le siguieron.

Alvaro Lázaro, Carmelo Pérez y Lorenzo Chirino ocuparon las 3 primeras posiciones en categoría Handicap, mostrando un bueno juego y un excepcional estado de forma que puede hacer modificar las clasificaciones generales.

A destacar los de L. Golf, y no sólo por el desayuno que siempre festejan, sino también por el buen juego desarrollado por varios de sus jugadores, y el conjunto de los Nabarrikos, que supieron aprovechar un campo en excepciones condiciones de juego.

La acogida dada por los anfitriones, y el trato que desde días antes habían mostrado a los jugadores es de agradecer, y ya estamos esperando todos esos nuevos tres hoyos que completarán uno de los mejores campos urbanos de Pitch & Putt.

Resultados Scratch

Resultados Handicap

Resultados por Equipos y Acumulada

Circuito del Norte en Seminario (foto Dima Golf)


Fuente: Dima Golf

No hay comentarios:

Publicar un comentario