13 feb. 2012

Antonio Pimentel y Miguel Ángel Jiménez, triunfadores en El Coto y Aymerich Golf Center Benalmádena

El Circuito Andaluz de Pitch & Putt celebró su segunda y tercera prueba del calendario en los recorridos malagueños del Club de Golf El Coto y Aymerich Golf Center Benalmádena.
Como ya sucediera en Magna Marbella, la participación de jóvenes golfistas volvió a ser muy elevada y en el caso de Benalmádena Golf, con más un de centenar de inscritos, fue necesario establecer una línea de corte para los 72 jugadores de menor handicap.
En el Club de Golf El Coto, Antonio Pimentel Jiménez superó con cierta comodidad al resto de participantes y se proclamó vencedor de la clasificación scratch. A 7 golpes del ganador, Pedro Rodríguez Cielos encabezó un terceto de jugadores igualados en la segunda plaza.
José Antonio Río Morales y el golfista local José Antonio Puertas García, fueron los triunfadores de las clasificaciones handicap en primera y segunda categoría, respectivamente.
Un día más tarde, en Aymerich Golf Center Benálmadena, Miguel Ángel Jiménez Bravo se valió de la diferencia de handicap para imponerse a Leonardo Lilja Moyano. Curiosamente, Leonardo Lilja sumó su segundo subcampeonato esta temporada y en el anterior, cosechado en la I prueba del Circuito, también finalizó empatado a golpes con el vencedor.
El benjamín Beltrán Fernández Barbadillo, autor de una tarjeta de 54 golpes netos, fue el mejor en primera categoría handicap. En segunda, Pablo Rodríguez Padilla, con licencia federativa por el club anfitrión, conquistó la clasificación.
La próximas citas del Circuito Andaluz de Pitch & Putt tendrán lugar los días 10 y 11 de marzo en el Club de Golf La Siesta y Greenlife Golf.

RESULTADOS EL COTO

RESULTADOS BENALMADENA

El Coto P&P Ganador 2a. prueba Ranking Andalucia P&P 2012

Fuente: Federación Andaluza de Golf

No hay comentarios:

Publicar un comentario