5 mar 2012

El Circuito de Pitch & Putt de la Comunidad Valenciana llega a su ecuador

El Circuito de Pitch & Putt de la Comunidad Valenciana 2012 ha llegado a su ecuador con la disputa de la tercera de sus pruebas en el Balneario de Cofrentes Club de Golf.

Al igual que en las anteriores, los premios se dividieron en dos categorías, scratch (indistinto, masculino, femenino y junior masculino) y hándicap (indistinto, masculino, femenino y senior masculino y femenino).

En la primera de ellas el triunfo vino a cargo de Borja Cantero, jugador de El Saler que repite victoria tras la conseguida en la prueba anterior disputada en Masía de las Estrellas. Borja necesitó 51 golpes, uno menos que el joven alevín Thomas Artigas que empleó 52 para hacerse con el trofeo al mejor clasificado masculino.

Ana María Bondia con 57 golpes fue la mejor jugadora femenina y Sergio Saiz, el mejor Junior con 52.

La clasificación hándicap estuvo liderada por Carlos Letterer tras entregar una tarjeta con 49 golpes netos (58 brutos), mientras que Roberto García y Amparo Linares conseguirían los premios masculino y femenino, con 52 y 58 golpes netos, respectivamente.
Evaristo Pastor con 52 impactos e Irene Costa con 60 fueron los mejores seniors en sus categorías masculina y femenina.

St. Jordi-Panorámica (25 de marzo), Sierra Cortina (8 de abril) y Equelite, campo que acogerá la final el 22 de septiembre serán las siguientes paradas de este Circuito de Pitch & Putt de la CV 2012.





Participantes en Cofrentes en el Circuito Pitch&Putt Comunidad Valenciana

Fuente: Federación Golf Comunidad Valenciana


No hay comentarios:

Publicar un comentario