20 feb 2012

Manuel Rivas, Álvaro Garnica y María Begoña Vallarino, ganadores scratch del Torneo de Pitch & Putt de Olivar de la Hinojosa

Este fin de semana el recorrido de Pitch & Putt del Olivar de la Hinojosa ha acogido la segunda prueba del Circuito de Pitch & Putt con un gran éxito de participación.
El sábado fue la ocasión de los jugadores del Ranking de 2ª categoría Caballeros en la que Manuel Rivas, con 63 golpes, se alzó con la victoria con dos golpes de diferencia sobre los segundos clasificados, Manuel Fernández y Carlos Burgos. El otro ganador de la jornada fue Manuel de Miguel que presentó el mejor resultado neto, 51 golpes.
Disputada la primera jornada era el turno de los jugadores de 1ª Categoría y las Damas. El mejor resultado scratch lo ha presentado Álvaro Garnica que con 53 golpes ha sido el único participante que ha conseguido ganar al campo. A tan sólo un golpe ha terminado Juan Ortín, segundo clasificado. En la clasificación handicap, el primer clasificado ha sido Garnica con 50 golpes netos, pero la no acumulabilidad de trofeos hace que éste pase a manos de Jesús Pastor, segundo clasificado con 52 golpes.
En cuanto a las Damas, María Begoña Vallarino ha sido la vencedora de la prueba con 63 golpes siendo el segundo puesto para Virginia Ruiz con 65 golpes brutos.
En cuanto a la clasificación handicap femenina, la ganadora ha sido Margarita Aldecoa entregando el mejor resultado handicap del torneo, 49 golpes netos.

Prueba de P&P en Olivar Hinojosa Ranking Madrid P&P 2012

Fuente: Federación de Madrid de Golf

No hay comentarios:

Publicar un comentario