7 mar 2012

Peter Mervin gana la I Copa Asociación Gallega P&P empatando con Andrés Peral


Los mejores jugadores de pitch&putt de Galicia se dieron cita este fin de semana en el campo de Sigüeiro -Tambre P&P- en la I COPA ASOCIACIÓN, primera prueba puntable para el Ranking 2012.

Andrés Peral presentó una gran tarjeta de -2, en categoría absoluta, que hizo que hasta la última salida del domingo fuera lider en solitario, pero el jugador originario de las Islas Sheychelles y residencia en Verín, Peter Mervin, en la última salida igualó al hasta entonces lider, y por hándicap se llevó la victoria final. Gustavo Mosquera, Sebastián Franco, Siso Anta y el actual campeón de ranking Juan Carlos Surribas, les siguieron con el PAR.

En SEGUNDA el vencedor es Julio Carril, con +2, seguido de Jose Manuel Caramés (+4) y Alberto Juesas (+5).
Rubén Vilasoa Silva no dió tregua en TERCERA, llevándose la categoría con 59 impactos, seguido de Antonio Román (68).

En la potente categoría SENIOR el favorito, Benigno Suárez se llevó la victoria con +3, seguido de Manolo Celta (+4). Ramón García y Jose Luis Arceiz se colocaron 3º y 4º , ambos con +5, por delante del otro favorito final, Antonio Salgado (+6).

Matilde López impuso su mayor experiencia y se llevó con autoridad la Categoría Femenina con 63 golpes, seguida por Loli Freire con 72.

Pepe de Francisco y Efrén Rodriguez estuvieron a gran altura, y cumplieron sus papeles de favoritos para el Ranking 2012. Pepe ganó con +5, Efrén +7 y en tercera posción una grandísima actuación del más joven del torneo, Mael Garcia que hizo un gran resultado de 69 impactos.


I prueba Copa Asociación Gallega P&P en Tambre

Fuente: Asociación Gallega de P&P

No hay comentarios:

Publicar un comentario