13 mar 2012

SEGUNDA JORNADA INTERCLUBS EN CATALUÑA

Este pasado fin de semana se ha disputado la segunda jornada del Campeonato de Cataluña por Equipos "Interclubs" organizado por la Federación Catalana de Pitch and Putt.

Esta competición acoge en 9 campos, un total de 156 equipos divididos en 9 grupos y 4 divisiones para más de 1.200 jugadores.

En Primera División el equipo ganador y nuevo lider es Sant Cebrià en la prueba disputada en Mas Pagès.

En Segunda División en el grupo Este que disputó el partido en el P&P Papalus, el equipo de Serrallonga repitió triunfo de la primera jornada y es todavía más lider. En el Grupo Oeste en Vallromanes, por el contrario el triunfo fue a parar a manos de Can Rafel Worldfer y el nuevo lider es Lleida Araconsa.

En Tercera División el grupo Este en el P&P Montseny vió un nuevo triunfo que le consolida en el liderato a Vallromanes "B" y en el Grupo Oeste en el P&P Bellpuig fue el equipo de SAP&P Can Rafel el que se llevó la victoria, siendo el nuevo lider el equipo de Montgros.

Por último en Cuarta División, los ganadores fueron Platja D'Aro SwingTonic (Norte), Bonmont (Sud), Cantera de Badalona (Centro G-1) y Tempo Team Soriano (Centro G-2).

La tercera jornada se disputará el fin de semana del 28 y 29 de Abril de 2012.

P&P Sant Cebrià
Sant Cebrià ganador y lider en 1era. División (foto FCPP)
Fuente: FORAT EN 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario