23 mar 2012

VI OPEN INTERNACIONAL CATALUÑA PITCH & PUTT

El campo del Pitch & Putt Papalus situado en la localidad de Lloret de Mar, sera este próximo fin de semana del 24 y 25 de marzo la sede del VI Open Internacional de Pitch & Putt co-organizado por la FIPPA (Federación Internacional de Pitch & Putt) y la FCPP (Federación Catalana de Pitch & Putt).

Este Open donde la participación es de 126 jugadores, registrará la mayor participación de jugadores foraneos de la Asociación organizadora, de tota la historia de las competiciones internacionales organizadas por la FIPPA.

En concreto además de los 48 jugadores catalanes (provinientes de la fase previa disputada la semana pasada en el mismo campo), también habrá 24 Irlandeses (la  mayor potencia internacional en el Pitch & Putt), 32 Holandeses, 6 Noruegos, 6 andorranos, 9 gallegos de la Asociación Gallega de Pitch & Putt y 1 Suizo.

Con respecto a los posibles ganadores, entre los catalanes Fernando Cano vigente campeón del mundo, Marçal Moré ganador de la edición del 2011 disputada en Mas Pages P&P, Dani Giménez ganador del Open de Andorra y Marc Lloret y Antonio Penalva preseleccionados por Cataluña para la Copa del Mundo que se disputará en Irlanda en el mes de agosto. De la presencia extranjera destacar a Toni Armengol y Pepe Garcia entre los Andorranos, Patrick Luning entre los Holandeses, los gallegos Jorge Rodriguez Sarmiento y Juan Carlos Iglesias y cualquiera de los jugadores irlandeses por su magnifico nivel destacando Ian Farrelly.

Esta edición se disputa a 54 hoyos (36 a disputar el sábado y 18 el domingo) y bajo la normativa FIPPA-EPPA es decir un máximo de 2 palos y el putt, salida obligatoria des de un tee, y distancia máxima de los hoyos de 90 metros para una máximo para todo el recorrido de 1.200 metros.

Además de la clasificación Absoluta, como en otros Open Internacionales hay trofeos para las categorias Femenina y Senior, y también se reparten entre los mejores clasificados, premios en metálico por un total de 2.100 euros como permite la normativa FIPPA para los  Open Internacionales. 

REGLAMENTO DEL VI OPEN INTERNACIONAL


HORARIOS DE SALIDA 


VI Open Internacional Cataluña Pitch & Putt

Fuente: FORAT EN 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario