5 abr 2012

4ª Prueba Circuito Norte de Pitch & Putt en Dima Golf

La 4ª prueba del II Circuito Norte de Pitch & Putt se jugó la pasada semana en el campo del Pitch & Putt de Dima.
El día comenzaba con fresco, pero muy bueno para disfrutar. Los greens recibían muy bien y el campo se desperazaba junto con los jugadores: tempraneros los nabarrikos ya rondaban a las 8 de la mañana.

La primera parte de la jornada, con lleno absoluto en los 18 hoyos, en la que Lino Alonso se alzaba como campeón absoluto en Scratch y Hándicap con 35 puntos brutos y 45 puntos netos, acercándose a la categoría absoluta con 6,8 de nuevo handicap, marcaba el comienzo de un bello día. Carlos Moreno, quedaba el segundo por hándicap, correspondiéndole por ello el trofeo correspondiente.

La segunda tanda de jugadores que salían a tiro a las 13,30, casi llenan el campo (dos equipos de Lizaso no pudieron acudir a la cita) pero la presencia de los aguerridos jugadores del Reino compensaban esta ausencia : de nuevo lleno y pleno de campo.

El jamón fue para Juan Carlos Iraizabalbeitia, que por fín rompía la racha de Irelore, y las sospechas sobre "la existencia"de la codiciada pieza.

El lunch junto con la tarde soleada y templada, ponían fin a una jornada agradable, que como dice el de siempre "realmente es un placer".

Clasificación Scratch
Clasificación Handicap

Dima Golf Circuito Norte Pitch & Putt

Más fotografias:
Fuente: Dima Golf

No hay comentarios:

Publicar un comentario