23 abr 2012

Fernández de Caleya gana el Campeonato de Tenerife de Pitch & Putt

Un total de 43 jugadores han participado en el Campeonato de Tenerife de Pitch & Putt 2012 que se ha celebrado en el campo de Amarilla Golf.

Este Campeonato se disputa a 36 hoyos por lo que se disputaba en una vuelta tanto sábado como domingo.

La primera disputada el sábado 21 de abril colocó en primer lugar de la clasificación scratch al jugador local Alejandro Jimenez con una vuelta de 52 golpes (2 bajo par), a 3 golpes le seguía en segunda posición el jugador de Las Palmeras Golf Eustaquio Rodriguez, y a 4 golpes Jorge Montesdeoca y Fernández de Caleya.

Pero la vuelta del domingo se ha complicado y los resultados no han sido tan buenos, y solamente dos jugadores  han bajado de los 60 golpes. De ello se ha aprovechado el jugador de Tenerife Golf, Fernández de Caleya que presentó la mejora tarjeta de esta segunda vuelta de 55 golpes, pudo enjuagar la diferencia de los primeros clasificados imponiéndose al resto de sus rivales con un resultado final de 111 golpes (3 sobre par). En la segunda posición final ha habido un empate múltiple de 4 jugadores a 118 golpes, muy lejos del ganador final, Angel Gónzalez, Jorge Montesdeoca, Eustaquio Rodriguez y Prudencio Ramos.

En categoria handicap el ganador ha sido el jugador local Rafael T. Maceira con 100 golpes netos.

Clasificación Final Scratch
Clasificación Final Handicap


Campeonato Provincial Tenerife Pitch & Putt 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario