18 abr 2012

II Puntuable Portugues de Pitch & Putt


Este pasado fin de semana el campo del Pitch & Putt Cantanhede, fue el escenario del II Torneo Puntuable del Ranking Portugues de Pitch & Putt organizado por la Federación Portuguesa de Golf.

A pesar del fuerte viento que se sintió durante todo el día, Hugo Santo Espiritu consiguió ganar con un resultado acumulado de 109 golpes (55 y 54) aventajando en 6 golpes a su compañero del Club Quinta Das Lágrimas Pedro Iglesias (52 y 63) que a pesar de ser líder después de la primera vuelta, un mal segundo recorrido le impidió luchar por la victoria.

El ganador en la categoría handicap fue Carlos Manuel Ferreira del Club Viseu con 105 golpes netos.

Es el tercer triunfo en pocas semanas de Hugo Espiritu Santo, ya que se impuso junto con Mario Filipe en el Torneo IPPA celebrado en El Plantio (Alicante) a mediados de marzo, y posteriormente ganó la primera prueba puntuable de Portugal en el campo de Quintas Das Lágrimas.

Debe destacarse la presencia en esta competición de 3 jugadores muy especiales, Ricardo Paredes con 9 años, Miranda con 10 años y Maria Matilde Silva de 11 años. Estos jóvenes han mostrado gran potencial de juego y un comportamiento ejemplar en el campo. Al ver a estos jóvenes queda claro que el Pitch & Putt es una excelente manera de iniciarse en el Golf y de poder pasar un día especial con la familia.


Ganador II Puntuable Portugues de Pitch & Putt
Hugo Espiritu Santo con la copa de ganador


Fuente: Federación Portuguesa de Golf

No hay comentarios:

Publicar un comentario