17 abr 2012

NUEVOS CAMPEONES GALLEGOS ASGAPP 2012

Ramón Baladrón en Senior, Maria Eugenia Martinez en Femenino, Efrén Rodríguez en Juvenil, Jose A. Carvajales en Segunda y Jose Eustaquio Freire en Tercera son los Campeones Gallegos 2012 de sus categorias Strokeplay.

La categoría más abierta sin lugar a dudas era la senior, todo ello pese a las bajas de los grandes favoritos, por lesión de Benigno Suárez y por otros motivos de Antonio Salgando y Camilo Vazquez. Con todo Ramón Baladrón y Manolo Celta empataron a +6, con lo que el primero se llevó la victoria y el titulo de 2012.

Entre las mujeres se vió un gran torneo, llevándose el titulo Maria Eugenia Martinez por tercer año consecutivo, por delante de Matilde López.

Efrén Rodríguez no dió opciones entre los juveniles, y con un acumulado de +2 renovó su victoria de 2011, por delante de Pedro Botana y Jose de Francisco.

La segunda Categoría la ganó JA Carvajales, gracias sobre todo a su primera tarjeta de -1. Maria Eugenia acabó en el segundo cajón del podium por delante de Pedro Botana.

Jose Eustaquio Freire se llevó con autoridad el título de Campeón Gallego ASGAPP de tercera categoría, seguido de Maria Luz Escudero y Pablo Canal.

En categoría absoluta el vencedor fué Jorge Rodríguez Sarmiento con una impresionante tarjeta de -8, nuevo record del campo, que unido a la primera de -1, dejó a  Carlos Conde en segunda posición a 11 golpes.





Fuente: Asociación Gallega de Pitch & Putt

No hay comentarios:

Publicar un comentario