21 may. 2012

Ampolla gana el VIII Interclubs AGEPP


Este fin de semana se ha disputado en el campo de les tierres del Ebro del Pitch & Putt Ampolla, el VIII Interclubs AGEPP.

Con una participación de 19 equipos, de ellos 3 del Pais Vasco y 1 Gallego, los equipos catalanes han vuelto a demostrar su dominio en la competición.

El sábado después de las dos primeras rondas, con un tiempo sin sol pero sin viento, el equipo local de la Ampolla mantenía el liderato (conseguido en la primera ronda) con 193 golpess (23 bajo par) seguido de cerca a 4 golpes por Sant Cebrià A con 197 golpes, Roc 3 con 198 golpes y La Garriga con 199 golpes. Destacar la presencia en esta competición de jugadores de primer nivel como  Antonio Penalva, Paco Salido, Alberto Alcaraz, Paco Arévalo, etc.

Después de la lluvia de la noche del sábado, el campo estaba una poco más pesado, y con la amenaza de lluvia y esta vuelta con mucho más viento, se disputó la última vuelta de la competición.

Aunque sus contrincantes intentaron por todos los medios recortar las diferencias, finalmente el equipo de la Ampolla gana su primer Interclubs Agepp. La segunda posición a 2 golpes fue para Roc 3  con una última vuelta de parejas de 10 bajo par (44 golpes). El tercer lugar del podio fue para Sant Cebrià A y el cuarto para La Garriga.



Participantes VIII Interclubs Agepp 2012 en Pitch & Putt Ampolla
Algunos de los participantes en el
VIII Interclubs AGEPP 
Fuente: Forat en 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario