31 may 2012

Campeonato de Andalucía de Pitch & Putt

Los próximos 2 y 3 de Junio de 2012 el campo de Guadalhorce acogerá el V Campeonato de Andalucía Masculino y Femenino de Pitch & Putt .

El sábado los 58 jugadores inscritos disputarán los primeros 18 hoyos de la competición, que darán el orden de salida para la jornada del domingo que decidirá quién serán los campeones de Andalucía de Pitch & Putt.

En las anteriores cuatro ediciones los ganadores fueron Vicente Serrano (2008), José Bernal de la Rosa (2009), Antonio Guerrero (2010) y Leonardo Axel Lilja (2011). En categoria femenina Tatiana Morató se impuso en las dos últimas ediciones 2010 y  2011.


Destacar la presencia de los primeros espadas del Pitch & Putt Andaluz, entre ellos destca Leonardo Axel Lilja flamante Campeón de España  de Pitch & Putt 2012 y campeón de Andalucía de Pitch & Putt 2011 que además presenta el handicap más bajo de todos los participantes. Otros jugadores destacados con opción a triunfo son Vicente Serrano, Andrés Pastor, Antonio Pimentel, José Moncayo y José Luis Bautista.

En categoría femenina destacar a Sara Navarro, la jugadora con el handicap más bajo, 


El ranking Andalucía de Pitch & Putt esta encabezado por Antonio Pimentel, José Moncayo y José Luis Bautista. Este competición tendrá valor doble al disputarse a 36 hoyos.



Guadalhorce Pitch & Putt
Guadalhorce Club de Golf sede del
V Campeonato de Andalucía de Pitch & Putt

No hay comentarios:

Publicar un comentario