3 may 2012

Campeonato de Cataluña de Parejas de Pitch & Putt


Este fin de semana unos 500 jugadores (practicamente el record de participación en un torneo oficial), jugaran el Campeonato de Catalunya de Dobles en el  campo del Pitch & Putt MAS GURUMBAU.

La primera vuelta en modalidad Fourball medal play jugaran unas 250 parejas, repartidas en una de las 7 salidas habilitadas desde el jueves a la tarde hasta el sábado por la tarde.

Las 54 mejores parejas tendran el privilegio de participar en la ronda final de dos vueltas de 18 hoyos cada una bajo la modalidad Foursome Medal Play.

Entre los favoritos Jordi Planas-Alberto Alcaraz, Enric Sanz-Sergi Peña, Alexandre i Roger Albiñana, Heribert Bernat-Paco Salido, Joan Perich-Albert Gironès, Agustin Redondo-Carles Pérez, Victor Moscatel-Ramón Jardi, y muchos otros querran evitar que repitan trunfo Jordi Serra-Dani Gimenez que se impusieron el año 2012 en el campo de Fornells.

Este año ha habido algunas modificaciones que podrán verse en los 3 principales campeonatos de Cataluña (Dobles, Absoluto y Matxplay) al haber un Comité organizador que se ha encargado de buscar patrocinios, y de hacer un seguimiento para que el campo este impecable para la práctica del Pitch & Putt, así como también la presencia en la entrega de premios a los ganadores de un membre del Ayuntamiento de la localidad donde se celebre la competición para dar su apoyo institucional al deporte del Pitch & Putt.

Entre las novedades, se introduce el horari de paso, habran voluntarios, sponsors que sortearan regalos entre los participantes, carpa para que el jugador pueda comer durante la larga jornada del domingo, etc.

Todo con la única finalidad de que el jugador de pitch & putt viva en estos campeonatos toda una fiesta.

Cartel Campeonato Catalunya Dobles Pitch & Putt 2012

Fuente: FORAT EN 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario