16 may 2012

Campeonato Gallego Parejas Mixtas ASGAPP

El jueves día 17 de mayo se disputa en el campo situado en Sigüeiro-Santiago de Compostela TAMBRE PITCH&PUTT la primera edición del Campeonato de Parejas Mixtas, en el cual los participantes han de ser obligatoriamente un hombre y una mujer en cada pareja.

Se juega a 36 hoyos en 2 modalidades distintas, los primeros 18 hoyos se jugará Fourball, siendo los 18 siguientes bajo la modalidad Greensome Chapman (2 salidas, se intercambian las bolas para el segundo golpe y se elige al tercer golpe la bola y se continúa en golpe alterno).

Las salidas serán "a tiro", siendo la primera a las 11:30 y  la segunda a las 15:00, con una parada de unos 45 minutos en donde se dará un pincho, agua y fruta para continuar con los siguientes hoyos. Está prevista la entrega de premios a las 17:15.

Habrá premios para las parejas campeona y subcampeona del Campeonato, así como la vencedora de la Segunda Categoría (suma de hándicaps igual o superior a 27).

Las inscripciones se harán a través de la web (icono parte derecha) hasta el miercoles 16 a las 14:00, a partir de esa hora se harán en el campo (680-763-984).

REGLAMENTO


logo Asociación Pitch & Putt Galicia

Fuente: Asociación Gallega de Pitch & Putt

No hay comentarios:

Publicar un comentario