14 may 2012

Elias Plaza gana el II Puntuable de Castilla y León

Elias Plaza, del Club de Golf Salamanca, se ha impuesto en el II Torneo del Circuito de Pitch & Putt de Castilla y León que se ha celebrado en Villa Mayor.
Elías Plaza, con 52 golpes (2 bajo par), rindió a un gran nivel, inalcanzable para los leoneses Carlos Huerta, José Antonio García Cañizal y Pablo Gérboles, empatados todos ellos en la segunda plaza con 55 golpes y con mención especial para éste último, que, junto a Jaime Alzaga, se acaba de proclamar campeón de Dobles de Castilla y León.
En categoría hándicap los mejores han sido por este orden Ignacio Javier González Muñoz, Alicia Gallego Menéndez y Pablo Nicolás Sánchez.
Esta prueba, valedera para el Ranking Territorial, es el baremo establecido para la selección de los jugadores de cara al Campeonato de España Interterritorial de Pitch & Putt.
La notable participación, la gran presencia de golfistas jóvenes y un fuerte calor caracterizaron el torneo, en cuya entrega de premios estuvo presente el presidente de la Federación de Golf de Castilla y León, José Ignacio Jiménez.
Al margen de los torneos que se han celebrado en Aldeamayor y Villa Mayor, otras dos pruebas puntuables para el Ranking Territorial de Pitch & Putt de Castilla y León tendrán lugar en Los Ángeles de San Rafael (2 de junio) y La Almarza (10 de junio).
Recordar que estas cuatro pruebas permitirán establecer el Ranking Territorial. Los tres primeros clasificados tomarán parte en el Campeonato de España Interterritorial de Pitch & Putt (en Alhaurín los días 16 y 17 de junio), mientras que el cuarto jugador será seleccionado directamente por el Comité de Pitch & Putt de la Federación de Golf de Castilla y León.
Con posterioridad, el 20 de octubre, se celebrará el Campeonato de Pitch & Putt de Castilla y León en La Almarza.
La Clasificación del Ranking de P&P de la Federación de Golf de Castilla y León actualizado esta encabezada por José Antonio García Cañizal con 38 puntos, seguido por Carlos Huerta y Marta Muñoz con 28 puntos.


CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA RANKING (después 2a. prueba)

Ganadores del II Puntuable Pitch & Putt Castilla Leon en Villa Mayor
Ganadores II Puntuable celebrado en Villa Mayor


Fuente: Federación Golf Castilla y León


No hay comentarios:

Publicar un comentario