24 may 2012

IRELORE GOLF Ultima prueba del Circuito Norte 2012

Irelore en Oñati acogía al largo centenar de juegadores, desde el viernes 11 de mayo, hasta el sábado 12. El campo estaba precioso, apto para los jugadores de todos los niveles, con la novedad de cinco nuevos greens. SE notaba la presencia cercana del cruel invierno, que ha impedido poder tenerr cuatro nuevos greens, y completar así el campo de referencia de Pitch & Putt en tierras gipuzkoanas. Pero todo llegará.....

Y vamos al Torneo. Se disputaban finales en Scratch, propiciado por el "abandono" de uno de los equipos del Seminario de Vitoria, compitiendo así de cerca, uno de los equipos de Dimas, con otro navarro, en la disputa por cuatro puntos de diferencia. Tras la jornada de juego, la balanza se inclinó hacia los de Dima, si bien los navarros, con Guerendiain a la cabeza, pudieron haber dado al traste con las aspiraciones de los de Dima. El equipo de Ander Cortina, Kepa Ikutza, Iban Alberdi y Angel García, se proclamaba con su buen juego, en campeón del Circuito Norte 2012, ganando también en la categoría Handicap.

El codiciado premio de equipo de un viaje a Tenerife, fue recibido con júbilo, del mismo modo que lo recibía uno de los equipos de Urgoiti, que habiendo quedado segundo en la categoría handicap, tenía derecho también a ser agraciado con el correspondiente viaje, que Arroyuelo y Unai recogían en nombre de su equipo.

En el Correspondiente sorteo de viaje, los agraciados fueron: Juan Carlos Martinez y Jose Fernández junto Utziar Laskibar.

Los ganadores por categorías de hándicap, que tal y como se indica en la normativa no podrán coincidir con los ganadores por equipos handicap o scratch, a quienes corresponden una comida/menú y bono de juego de 5 greenfees, que se les hará a su casa por correo fueron:

1º categoría /hpc 0 a 5): Jose Manuel Igual y Iosu Casajús.

2ª Categoria (hcp 6 a 13): Miguel Angel Mazorra y Gerardo Pagalday.

3ª Categoría (hcp 14 a 21): Iñaku Baztarrika y Fede Dambolenea.

En definitiva, una gran jornada completa, como colofón de este Circuito Norte de Pitch & Putt.



fuente: Dima Golf

No hay comentarios:

Publicar un comentario