15 may. 2012

Rio Cabe gana la Copa Galicia de Pitch & Putt

El pasado domingo día 13 de mayo se celebró en el C.G. Río Cabe y decisiva prueba de la Final de la Copa Galicia de Pitch&Putt.

El equipo ganador fue el del propio club anfritrión: Río Cabe, con un total de 351 puntos, que se proclama vencedor de la Copa Galicia de Pitch&Putt por segundo año consecutivo, gracias a las tres mejores tarjetas logradas en las dos pruebas de la Final por los jugadores José Ángel Pérez Reñones, Alberto Campos Villarino y Humberto Ordosgoitia Osorio.
La clasificación individual, decidida en base a la suma de las dos mejores tarjetas de cada jugador en las dos pruebas de la Final, dio como ganador a José Ángel Pérez Reñones, con 115 puntos, seguido de Alberto Campos Villarino, con 117 puntos y el jugador benjamín Jong Bo Lee, con  118 puntos.
Una vez finalizada la competición, tuvo lugar la entrega de premios, en la que se hizo entrega de los trofeos correspondientes.
Los cuatro primeros jugadores de la clasificación individual mayores de dieciocho años serán los componentes del equipo de la Federación Gallega en el Campeonato Nacional Interterritorial de España de Pitch&Putt, que se celebrará los días 16 y 17 de junio en Alhaurín Golf, Málaga. El combinado gallego está formado por José Ángel Pérez Reñones del C.G. Río Cabe, Alberto Campos Villarino del G.B. Augas Santas, Fausto Alen Quiroga del C.G. Pazo da Touza y Humberto Ordosgoitia Osorio del C.G. Val de Rois.

C.G. Rio Cabe ganador Copa Galicia Pitch & Putt 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario