6 jun 2012

Antonio Salgado gana la 6ª prueba Ranking ASGAPP

Este pasado fin de semana en el campo de Pazo da Touza Pitch & Putt se celebró la 6a. pureba del Ranking Gallego organizado por la Asociación Gallega de Pitch & Putt (ASGAPP)

El experimentado jugador Antonio Salgado se llevó la 6ª prueba de ranking con una impresionante tarjeta de 10 pares y 8 birdies. Tras él terminaron Siso de Anta (-3), Marcos López , Carlos Conde y Jose A Perez (-2) y Jorge Sarmiento y Víctor Rodríguez (-1).

Además de la victoria absoluta, Antonio se llevó la victoria en Senior, por delante de Jose Luis Arceiz, que hizo el par.

Entre las mujeres Maria Eugenia se llevó la victoria, y entre los juveniles Efrén Rodríguez no dió tregua, pese a la gran actuación de Jorge Albores Ramos.

La segunda se la llevó Ruben Vilasoa, empatado con Rubén Garcia, mientras que en tercera el vencedor fué Juan Perez Ortega, por delante de Pablo Canal Camba.

CLASIFICACIONES DE LA PRUEBA

Después de esta 6a. prueba el Ranking Gallego de Pitch & Putt 2012 (ASGAPP) tiene como líder a Peter Mervin con 149 pts, seguido por Jorge Rodriguez Sarmiento y Juan Carlos Iglesias Surribas ambos con 148 pts.

CLASIFICACION ACUMULADA RANKING ASGAPP 


No hay comentarios:

Publicar un comentario