21 jun 2012

Campeonato Nacional Portugues de Pitch & Putt

Notable victoria de Hugo Vieira.

El joven de Oporto, Hugo Vieria rompió la hegemonía de Hugo Espíritu Santo en el pitch & putt y se proclamó campeón nacional en el campo de la Citygolf, de Oporto.

Después de tres victorias consecutivas Hugo Espíritu Santo en otras tantas ediciones del Campeonato Nacional de Pitch & Putt, la cuarta edición del evento, en el curso de Citygolf, fue ganado por el joven Hugo Vieira, de Oporto, que fue subcampeón nacional en 2011 el Club de Golf Rilhadas, Fafe.

A partir de la tercera y última ronda del domingo en la cuarta posición, a cinco golpes de la pareja de líderes - Hugo Espíritu Santo (Quinta de las Lágrimas) y Philip Vaz (Citynorte), Hugo Vieira, , sacó la vuelta más baja de su carrera con solamente 46 golpes, ocho por debajo del par 54. Lo que le dio la victoria por un estrecho margen a Felipe Vaz (52).

"Las dos primeras rondas no me han idon demasiado bien, pero el tercero logré superar mis expectativas más altas", dijo Vieira, que es un handicap de 4,4 pitch & putt de golf y 4 del sistema regular (ACD). "He tenido el apoyo de algunas personas que me enviaron mensajes de aliento y pude cambiar las cosas. Los putts también entraron ".

Hugo Vieira fue de 151 golpes (54-51-46), 11 bajo par. Felipe Vaz fue subcampeón con 152 (51-49-52) y Hugo Espíritu Santo tuvo que conformarse con el tercer lugar, por un total de 154 (54-46-54). Destacar que Hugo Espíritu Santo hizo un hoyo en uno en el hoyo 6 de la segunda ronda, a una distancia de
75 metros.

"Es un jugador fenomenal", dijo Hugo Vieira de Hugo Espíritu Santo.
"Siempre hace todo lo posible para ganar. Las cosas no van tan bien en las rondas primera y tercera, pero sigue siendo un gran jugador y tiene un futuro brillante por delante ", añadió el joven campeón.

El Pitch & Putt Campeonato Nacional tuvo 39 participantes y, más que en los tres primeros, y sólo los antes mencionados  más Arnaldo Paredes, la Quinta de las Lágrimas, que ocupó el cuarto lugar, con 157 (52-49-56) jugaron por debajo del par del campo. El quinto clasificado, Fernando Vieira de Citynorte con 162 golpes.

hugo Vieria Campeón Portugal Pitch & Putt 2012

Fuente: Gabinete de Prensa de la Federación Portuguesa de Golf


No hay comentarios:

Publicar un comentario