22 jun 2012

III Torneo Caja Rural en Deva Golf

Puntual a su cita, llegaba a Deva Golf, el III Torneo Caja Rural. Un campeonato en que los jugadores disfrutan, compiten y se divierten durante sus dos jornadas y que gracias a su alta participación, han hecho de él, uno de los referentes más importantes de la temporada en Deva Golf.


En la jornada del Sábado, la lluvia hizo acto de presencia durante toda la mañana. Lluvia que por otra parte, no echaría atrás a los jugadores de salir al campo a disfrutar del golf y a disputar un buen campeonato.

Y de esta jornada, saldría el primer clasificado de Segunda categoría, Enrique González, que a pesar de las inclemencias meteorológicas, concluyó con una fantástica tarjeta de 44 puntos. También destacarían en esta jornada Jose Miguel Martínez, Rafael Martínez e Mª Isabel Fano, con 39 puntos y Horacio Tascón, Juan José García, Adolfo Rodríguez Francisco González y Enol Paulino Tiesta, todos ellos con 38 puntos.

Todo estaba por decidir y los jugadores de la jornada del Domingo deberían emplearse a fondo y jugar bien los 18 hoyos de Deva Golf para poder entrar en el cuadro de ganadores del Caja Rural.

El Domingo, Pablo de Robles sería el primer clasificado Scratch, con 38 puntos y 42 de Hándicap, terminando con muy buen juego su preparación para el Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín de La Manga, los días 27, 28 y 29 de Junio. En Hándicap, Jose Antonio Migoya sería el mejor jugador clasificado, con una extraordinaria puntuación de 46, además de ser quien más ajustó en el hoyo 16, obteniendo así el premio a la bola más cercana Hotel Bal.

En primera categoría, Francisco Javier Modroño y Luis Antonio Flórez, terminarían primero y segundo respecivamente, ambos con 41 puntos. En Segunda categoría, la competición nos dejaría una grata sorpresa, los 44 puntos de Ignacio Castro, jugador de categoría benjamín, que con 44 puntos, se colocaría segundo de la Segunda categoría tras Enrique González.

Con 40 puntos terminarían el primer clasificado Sénior, Miguel Cubiella y la primera clasificada en Damas, Mª Teresa Ordiz. Y con 43 puntos terminaría la joven jugadora de la Escuela de Deva Golf, Elvira Suárez, con los que obtuvo el premio de la categoría Sub 21. Finalmente, el premio a bola más cercana en el hoyo 5, fué para Francisco Javier Capellín, que dejó la bola a tan solo 81 centímetros del agujero en el hoyo hándicap 2 de Deva Golf.

Por último, destacar los 43 puntos de Rodrigo Suárez y de Manuel Orlando Rodríguez en esta jornada del Domingo, quedándose ambos a punto de entrar en el cuadro de ganadores. Esperamos poderles ver allí en próximos campeonatos.

Y con una fabulosa entrega de premios, se cerró el Torneo Caja Rural 2012 otra edición más. Esperando con ansia a que vuelva la edición 2013, para poder disfrutar de vuestra compañía en Deva Golf una vez más.
ganadores Torneo 17 de Junio en Deva Golf

Fuente: DEVA GOLF

No hay comentarios:

Publicar un comentario