11 jun 2012

Jorge Bayón gana en La Almarza Golf

Jorge Bayón, del Club de Golf Valdemazo, se ha impuesto en el IV Puntuable para el Ranking de Pitch & Putt de Castilla y León que se ha celebrado en La Almarza, el más igualado y competido de los disputados hasta el momento.

Jorge Bayón entregó una sobresaliente tarjeta de 55 golpes, sólo uno sobre par, el mismo resultado que Tomás Asunción y José Antonio García Cañizal, otros de los grandes dominadores de esta especialidad de golf en Castilla y León.

En aplicación del reglamento, el triunfo correspondió al citado Jorge Bayón por su mayor hándicap de juego.

Por si fuera poco la enorme competencia establecida entre los tres golfistas citados, Jesús Barrera y Marta Muñoz concluyeron por su parte empatados en la cuarta plaza con 56 golpes, sólo uno más que aquellos que ocuparon el podio de este torneo.


Esta prueba, valedera para el Ranking Territorial, es el baremo establecido para la selección de los jugadores de cara al Campeonato de España Interterritorial de Pitch & Putt.

Los tres primeros clasificados del Ranking Territorial tomarán parte en el Campeonato de España Interterritorial de Pitch & Putt (en Alhaurín los días 16 y 17 de junio), mientras que el cuarto jugador ha sido seleccionado directamente por el Comité de Pitch & Putt de la Federación de Golf de Castilla y León.

Los encargados de defender los colores de Castilla y León en este Campeonato de España Interterritorial de Pitch & Putt (en la foto más abajo) son los siguientes: José Antonio García Cañizal, Tomás Asunción, Carlos Huerta y Jorge Bayón. El capitán del equipo será José Olmos, nombrado recientemente vocal del Comité de Pitch & Putt de Castilla y León.

Con posterioridad, el 20 de octubre, se celebrará el Campeonato de Pitch & Putt de Castilla y León en La Almarza.


ganadores en La almarza Golf del Puntuable de Castilla y León de Pitch & Putt
Ganadores Puntuable Castilla-León en La Almarza Golf

Fuente: Federación Golf de Castilla y León

No hay comentarios:

Publicar un comentario