5 jun 2012

José Antonio Garcia Cañizal gana el Puntuable de Castilla León

José Antonio García Cañizal, con licencia de independiente de Castilla y León, ha sido el ganador del III Puntuable para el Ranking de Pitch & Putt de Castilla y León que se ha celebrado en Los Ángeles de San Rafael.
José Antonio García Cañizal, vigente campeón de Pitch & Putt de esta Comunidad Autónoma, ha impuesto su ley con un brillante recorrido resuelto con sólo 56 golpes (2 sobre par), cuatro menos que la pareja formada por Martiniano Delgado y Carlos Huelga, empatados en la segunda plaza.
José Antonio García Cañizal reafirma su buen momento de forma con esta victoria que se suma a otros buenos resultados cosechados a lo largo del año, como los terceros puestos en el I Puntuable Nacional de Pitch & Putt y en el Open de San Marino de esta especialidad de golf.
Los tres jugadores citados ocuparon asimismo las primeras plazas en la categoría hándicap.
Esta prueba, valedera para el Ranking Territorial, es el baremo establecido para la selección de los jugadores de cara al Campeonato de España Interterritorial de Pitch & Putt.
Al margen de los torneos que se han celebrado en Aldeamayor, Villa Mayor y de esta que ha tenido lugar en Los Ángeles de San Rafael, otra prueba Puntuable para el Ranking Territorial de Pitch & Putt de Castilla y León tendrá lugar en La Almarza el próximo 10 de junio.
Los tres primeros clasificados del Ranking Territorial tomarán parte en el Campeonato de España Interterritorial de Pitch & Putt (en Alhaurín los días 16 y 17 de junio), mientras que el cuarto jugador será seleccionado directamente por el Comité de Pitch & Putt de la Federación de Golf de Castilla y León.
Con posterioridad, el 20 de octubre, se celebrará el Campeonato de Pitch & Putt de Castilla y León en La Almarza.
El ganador de esta prueba José Antonio Garcia Cañizal también es el lider provisional con 63 puntos a falta de una prueba del Ranking de Pitch & Putt de Castilla y León, seguido con 47 puntos por Carlos Huerta. 

Jose Antonio GArcia Cañizal y Javi Pérez
Jose Antonio Garcia Cañizal (derecha) junto
a Javi Perez (ganador Ranking de Murcia)


Fuente: Federación de Golf de Castilla y León

No hay comentarios:

Publicar un comentario