7 jun 2012

José Ramón Balcones se impone en el Puntuable de Madrid

Este fin de semana el recorrido de Green Paddock ha acogido una de las citas del Circuito de Pitch & Putt en el que los jugadores de todas las categorías demostraron un excelente nivel de juego.
Los jugadores del Ranking de 2ª Categoría de Caballeros tomaron la salida el sábado y Joao Pedro Franco fue el más acertado de la jornada entregando un resultado de 57 golpes para adjudicarse la victoria con dos golpes de ventaja sobre Jorge Santacruz, que ha sido el ganador en la clasificación handicap con 50 golpes netos.
El domingo fue el turno de los jugadores del Ranking de 1ª Categoría Caballeros y las Damas. José Ramón Balcones fue el ganador gracias a su tarjeta de 50 golpes con la que superó a David Vidal-Pinheiro en un golpe. En cuanto a la clasificación handicap, ambos jugadores empataron con un resultado neto de 52 golpes, siendo la victoria para David.
Más amplia fue la ventaja de la ganadora en Damas, Mª Begoña Vallarino con 57 golpes superó en cuatro a la segunda clasificada, Mili Hernández. Vallarino también fue la mejor en la clasificación handicap, pero el trofeo irá a parar a manos de Magdalena Casas, segunda clasificada.
 RESULTADOS FINALES


En cuanto a la clasificación acumulada del Ranking de Pitch & Putt de Madrid esta encabezada por Ivan Carles con 230 pts, seguido de David Vidal con 227 pts. y Jose Luis Villabona con 214 pts.


CLASIFICACION COMPLETA DEL RANKING

Golf Park Pitch & Putt
Foto Green Paddock



Fuente: Federación Golf Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario