1 jun 2012

Pazo Da Touza sede de la 6ª prueba Ranking Gallego

Más de 50 jugadores tienen previsto competir este próximo fin de semana en la 6a. prueba del Ranking Gallego organizado por la ASGAPP (Asociación Gallega de Pitch & Putt). La prueba se disputará en Pazo Da Touza.


El Ranking absoluto esta encabezado después del Campeonato Match Play  celebrado en Golpe P&P, por Andres Peral con 115 puntos, la segunda posición la ocupa Peter Mervin con 113 puntos y la tercera es para Juan Carlos Iglesias con 112 puntos.

Las demás categorías tienen a los siguientes lideres; en segunda y en femenina Matilde López con 92 puntos, en tercera Ruben García con 78 puntos y Ramón Baladron en senior con 105 puntos.

Esta será la penúltima prueba para determinar los jugadores que disputarán los TRIALS DE CLASIFICACIÓN DE LA COPA DEL MUNDO DE DUBLIN que se disputará del 24 al 26 de agosto.

Además al término de esta prueba, con dos descartes, saldrá el listado de jugadores seniors que se subvencionarán para acudir al OPEN INTERNACIONAL SENIOR DE ANDORRA (29-30 junio y 1 julio).

CLASIFICACION RANKING ABSOLUTO

Pazo da Touza Pitch & Putt
Foto (FIPPA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario