8 jun 2012

Torneo de Dobles en Deva Golf

25 parejas tomaron parte en el I Torneo de Dobles Deva Golf Pitch&Putt que se disputó el pasado 2 de Junio. La competición se disputó en 2 modalidades distintas. En la jornada de mañana, se jugó la llamada Copa Canadá, en el que cada jugador jugaba su bola y el resultado es la suma de los golpes de ambos participantes.
En esta modalidad, en la clasificación scratch, Horacio Tascón y Tomás Pérez terminarían con un total de 109 golpes, tomando una mínima ventaja con sus más inmediatos perseguidores,Rafael Herrero Y Miguel Cubiella, con 117 golpes. Completando este grupo perseguidor, se situaban Alicio Rodríguez y Enrique Casas con 117 golpes.
En la clasificación hándicap, las cosas estaban mucho más ajustadas entre las parejas participantes. Los mejores en estos primeros 18 hoyos fueron Luis Vaquez y Enrique González, comandando la clasificación con un total de 99 golpes. Les seguían muy de cerca las parejas formadas por Luis Pulgar y Bernardo Corral con 100 golpes, y Rodrigo Suárez y Elvira Suárez, y la jovencísima pareja de benjamines y sorpresa del campeonato, Iyán Nuñez y Aida Nuñez, que se situaban en los primeros puestos con sus 101 golpes.
Todo quedaba para la segunda vuelta y la modalidad "Four Ball" sería quien dictara sentencia. En esta modalidad, cada jugador juega su bola y se elige el mejor resultado de los dos miembros de la pareja en cada hoyo.
Y en la clasificación scratch, de nuevo Horacio Tascón y Tomás Pérez fueron los mejores con 46 golpes, convirtiéndose en los campeones Scratch del campeonato con un total de 155 golpes. Los subcampeones Scratch fueron Rafael Herrero y Miguel Cubiella, que tras haber sumado 48 golpes, finalizaría el torneo con 165 golpes. Los mismos que la pareja formada por Alicio Rodríguez y Enrique Casas, que acabarían estos segundos 18 hoyos con 47 golpes.
En la clasificación hándicap, Enrique Martín Lareu y Jose Luis Fernández serían los mejores, con 39 golpes, seguidos por Rafael Fernández y Jose Luis  Pérez con 41. En la clasificación final hándicap, Luis Vázquez y Enrique González se proclamarían campeones con un total de 153 golpes, los mismos que los sub campeones, Rodrigo Suárez y Elvira Suárez.
En el Premio a la bola más cercana Hotel Bal, Horacio Tascón sería el jugador que más ajustase en el hoyo 5, completando una jornada redonda, y Jacobo Cosmen en el hoyo 16.

torneo de Dobles en Deva Golf
Ganadores Torneo de Dobles en Deva Golf

Fuente: DEVA GOLF 

No hay comentarios:

Publicar un comentario