19 jul 2012

El Ranking de Cataluña se ha jugado en Andorra


El Ranking Catalán de Pitch & Putt ha hecho parada como ya es habitual en el mes de julio en los  campos Andorranos de El Torrent-Xixerella y Ordino.

En el campo de Ordino que presentaba un magnifico estado, el ganador fue Roger Albiñana con 48 golpes, seguido por Dani Giménez y Albert Gironès con 51 cops. En categoría femenina el triunfo fue para  Pilar Montero con 53 golpes y en Seniors hubo empate en la primera posición con 52 golpes entre Ricardo Betlinski y Amador Rodriguez.

En el campo de El Torrent-Xixerella sede hace unas pocas semanas del Open Senior de Andorra fue todo un reto para los  jugadores que juegan el Ranking,  ya que sus estrechas calles y la proximidad en todo  su recorrido del agua y de los fuera limites dejó a más de un jugador con muchos golpes en su tarjeta, la muestra es que en la prueba de los casi 200 participantes solamente 10 jugadores consiguieron hacer un resultado por debajo del  par del campo. El seleccionador Catalán Xavi Ponsdomenech se llevó la victoria con un resultado de 49 golpes, seguido por Enric Elias, Robert Ramón y Sergi Arisa los tres con 51 golpes. En categoría femenina el triunfo fue para Mercedes Marco con 58 golpes y en Seniors el ganador fue Amador Rodríguez  con 52  cops.

La clasificación General del Ranking cuando ya se han disputado un total de 8 pruebas puntuables (7 de Ranking más el Campeonato de  Cataluña Absoluto) esta liderada por Alexandre Albiñana con 403 puntos en la categoría Absoluta, por la Pilar Montero con 384 puntos en la femenina y por Amador Rodríguez en Seniors con 419 puntos.

La próxima prueba se disputara la primera semana del mes de agosto  en el  camp de Salardú.

Ordino sede del Ranking Catalán de Pitch & Putt
Ordino fue sede del Ranking Catalán de Pitch & Putt

Fuente: Forat en 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario