30 jul. 2012

Euskadi Invitacional


Gran papel de los de Dima en el Euskadi Invitational. A pesar de la escasa participación, sólo 18 parejas, presencia de varios Países: Andorra, Galicia, Cataluña y Euskadi: A resaltar la "notable ausencia" de Navarra: ¿Habrá miedo??.

Y vamos al torneo.... . Dos jornadas, sábado a la mañana, fourball para "engrasar la maquinaria".  Muy buen papel de la pareja andorrana formada por Joan Jordi y Joan Enric seguidos de Gorka y Javier - los locales triunfantes -.

El tiempo acompañó el juego (poco calor y sin lluvia). El campo presentaba buen aspecto, los greenes recibían bien y la escasa "pérdida de bolas", se obviaba.

Tras esta primera prueba, una barbacoa servía de excusa para comer y comentar, esperando el "despeje de las nubes", para volver a jugar por la tarde Greensome.

De nuevo, destacaban Gorka y Javier seguidos de Joan Jordi y Joan Enric, empatados con Marta y Nico, que mostraba un juego "más que aceptable".

El día finalizaba pronto, y se dejaba tiempo para asistir a las fiestas locales cercanas y disfrutar del sábado.

Y por fin llegaba el domingo, a disputar Foursome: "la prueba cruelllllll". La prueba de "lo siento", "vaya, me ha salido mal", "buffff inténtalo tu", y frases similares.

En fin, una gran prueba, en la que ganaba la pareja formada por Juan Carlos y Jose Antonio, que con ese resultado garantizaban la tercera posición en el torneo, acercándose a los segundos: Gorka y Javier, y dejando como ganadores a Joan Jordi Segura y Joan Enric Segura en  Scratch.

Siendo la clasificación en hándicap: Marta y Nico en el tercer puesto, Joan Jordi y Joan Enric en el segundo, y Gorka y Javier Ecenarro en la primera posición.

Felicidades a todos.

Terminaba el día con una comida de hermandad, fotos de recuerdo de los que quedaban tras los cafés y esperando una nueva convocatoria del Andorra Invitational para el próximo año.

Para ver las fotos del torneo pincha aquí

Para ver los resultados



Fuente: Dima Golf

No hay comentarios:

Publicar un comentario