11 jul. 2012

Las jovenes promesas del P&P Andaluz se dieron cita en Aloha Golf


Calvin John Greschner, Nerea Domínguez, Ana Peláez, Ángel Hidalgo, María Contreras, Alex Field y Álvaro Mueller-Baumgart, fueron los vencedores del Campeonato de Andalucía Sub 16

El Pitch & Putt andaluz está atravesando uno de sus mejores momentos desde que la práctica de esta variante de golf se popularizó entre los clubes de nuestra Comunidad.

Esta temporada, el dominio andaluz en las competiciones nacionales es abrumador, sobresaliendo, entre otros logros, los triunfos de Leonardo Lilja y Ana Peláez en los Campeonatos de España Masculino y Femenino y la espectacular victoria de Andalucía en el reciente Interterritorial.

Y si estos resultados son excelentes, las nuevas generaciones de jugadores que se dieron cita en Aloha Golf para disputar el Campeonato Internacional de Andalucía Sub 16, demostraron que vienen pegando fuerte y que el futuro del Pitch & Putt andaluz está garantizado.    

Entre los vencedores de las diferentes categorías, hay que destacar el primer puesto de Ana Peláez Triviño (Infantil Femenino), que logra la doble corona (campeona de España y de Andalucía Sub 16) en un año plagado de éxitos.

Ángel Hidalgo Portillo, ganador en categoría Infantil Masculino, también agrandó un palmarés donde ya acumulaba dos títulos nacionales (Campeonato de España Alevín 2009 y 2010) en esta variante de golf. 

En categoría Cadete, Nerea Domínguez Ariza se impuso con cierta comodidad al resto de competidoras.

Por su parte, en cuanto a los chicos, Calvin John Greschner remontó el último día los 4 golpes que le distanciaban del primer lugar para certificar un meritorio triunfo.

Alex Field Jiménez (Alevín Masculino) sumó la única victoria local con una amplia ventaja de 7 golpes sobre el segundo clasificado. 

En categoría Alevín Femenino, María Contreras Luna sentenció su triunfo tras una primera manga de 53 golpes, que resultó inalcanzable para el resto de rivales.

Finalmente, en categoría Benjamín Masculino, Álvaro Mueller-Baumgart Lucena superó a Ángel Ayora Fanegas tras un bonito duelo entre ambos jugadores.

Tras concluir la segunda y definitiva jornada de competición, se procedió al acto de entrega de premios que contó con la presencia de D. Luis Navarro, Director Gerente de Aloha Golf, D. Antonio Fuentes, Presidente del Comité de Pitch & Putt de la Real Federación Andaluza de Golf y D. Andrés Jiménez, Director Deportivo de Aloha Golf.   

Ganadores Sub 16 de Andalucia 2012

Fuente: Comité P&P Fed. Andaluza Golf

No hay comentarios:

Publicar un comentario