31 jul 2012

Open Internacional de Galicia


A lo largo del puente del Pilar se disputa en Pazo da Touza la primera competición Internacional FIPPA de la Asociación Gallega de P&P.

Esta prevista la presencia de algunos de los mejores jugadores del mundo de Asociaciones como Holanda, Irlanda, Andorra, Noruega, Suiza, Cataluña...

Esta será la primera cita para clasificarse para la disputa del II CAMPEONATO DEL MUNDO INDIVIDUAL que se disputa en Tambre P&P del 4 al 7 de julio de 2013, ya que los tres primeros clasificados en cada Open Internacional FIPPA dispondrán de plaza.

Galicia dispone de 35 plazas para jugadores con licencia de nuestra Asociación. Entre estas plazas 4 estarán reservadas a jugadores seniors, 4 a juveniles y 4 a mujeres.

El critero establecido para estas plazas es el de orden de inscripción, ya que el lunes 30 de julio se abrirá el plazo en la web www.pitchandputtgalicia.com, (para los jugadores gallegos que quieran participar) y se irá completando la lista de inscritos. Una vez que se completen las 35 plazas, se hará otra lista de espera, para las posibles bajas o plazas que sobren de otras Asociaciones.


Cartel Open GAlicia 2012

Fuente: Asociación Gallega de Pitch & Putt

No hay comentarios:

Publicar un comentario