12 jul 2012

V Prueba Rating en Barbanza Golf


El viernes se disputó la V Prueba Rating en Barbanza Golf,  Luis Freire se impuso a más de una veintena de participantes, el noiés con un juego muy sólido se llevo una  prueba muy igualada hasta la última partida. Solo el boirense Geronimo García fue quien de plantarle cara. Con un total de cuatro victorias Luis Freire se impuso a un Geronimo García  que empató uno de sus cuatro enfrentamientos lo que lo relegó a la segunda posición.

El sábado fue el turno para el torneo de parejas Greensome, en donde el nivel demostrado por las parejas locales fue demoledor, tres parejas lucharon por la victoria final, por un lado Ramón Fernández “Món” y Jorge Albores obtuvieron una tercera posición con un total de -4 luchando con los noieses Francisco Sendón “Kike” y Luis Freire que obtuvieron un total de -7, lo que les sirvió para alzarse con la primera posición hándicap pero no para ganar la categoría reina “Scratch” ya que la pareja también noiesa formada por Luis Rodríguez “El puma” y Chema Rojas entregaron en la casa club una increíble tarjeta de -9, quedándose a un solo golpe del record de golpes del campo. Los ganadores Scratch jugaron una vuelta casi perfecta sin ningún Bogey y con un total de 7 Birdies, pero fue en el hoyo 12 en donde la pareja noiesa acabo de sepultarse a la primera posición, cuando Chema Rojas realizó un Hole in One (hoyo en 1).

Este viernes como ya viene siendo habitual se disputará en Barbanza Golf, la VI Prueba Rating, y el sábado ven a disputar la previa del Torneo Open Congalsa que se disputará el finde semana del 23 al 24 de Julio en Barbanza Golf.

ganadores Prueba Rating Pitch & Putt en Barbanza Golf
Luis Freire (izq) y Paco Sendon (drcha) ganadores Handicap
Foto: Barbanza golf

Fuente: Asociación Gallega de Pitch & Putt

No hay comentarios:

Publicar un comentario