30 ago. 2012

Circuito 2 x 9 Costa del Sol - Benalmadena Golf

El sábado 1 de septiembre se reinicia el VII Circuito 2x9 Costa del Sol en el BENALMÁDENA GOLF, un campo muy apreciado por todos los jugadores habituales del Circuito.

El Circuito regresa con muchas novedades. Una de las más importantes es que, a partir de esta prueba y hasta la finalización del mismo, va a participar en las tareas organizativas la empresa Novodeporte.es, aumentando el número de empresas que colaboran con premios en las distintas pruebas.

Una de las principales novedades para esta prueba es la posibilidad que tendrán los participantes de reponer fuerzas en el hoyo 5, con la entrega de agua, fruta o mini bocadillos, cortesía de Baboo Lounge & Restaurant.

La prueba estará cubierta por la web RedFotos.es, con uno de sus fotógrafos profesionales.

Tras la prueba, se realizarán numerosos sorteos de regalos, como dos green fees de 18 hoyos en Alhaurín Golf, una cena para dos personas en Baboo Lounge & Restaurant, dos clases de media hora en Bil Bil Golf, etc.

Además, cada participante recibirá como regalo dos entradas para el Hipódromo Costa del Sol de Mijas, para asistir a cualquier evento que allí se celebre.

Otro de los cambios de la segunda mitad del VII Circuito 2x9 es que a partir de ahora todas las inscripciones se realizarán directamente en los campos de golf.

Para esta prueba, que se celebra en Benalmádena Golf, colaborarán las empresas Cupón 5, Hipódromo de Mijas, Restaurante Baboo de Benalmádena, Red Fotos, Bil Bil House, Alhaurín Golf y muchas más.

Benalmádena Golf es un hermoso campo de golf de 9 hoyos con un recorrido muy entretenido. La modalidad de juego será Stableford Individual y se jugará en dos categorías de caballeros, y una de damas. Se realizarán dos vueltas, por tanto, 18 hoyos, siendo el precio de la inscripción de 25€.

Habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría, regalos para sortear entre todos los jugadores y los ganadores del Circuito en cada categoría irán un fin de semana con alojamiento pagado Mallorca. Para ganar el Circuito se considerarán las cinco mejores puntuaciones y la prueba final.

Las inscripciones se deben realizar en la Casa Club de Benalmádena Golf al teléfono 637 50 48 58 hasta el viernes 31 de agosto a las 14 hs.

El precio de la prueba es de 25€ para jugar 18 hoyos, la salida será al tiro a las 9 horas. Al finalizar la prueba habrá un coctel durante el cual se realizará la entrega de premios y los sorteos.

El recorrido pasará este año por Guadalhorce Gof Club, Magna Marbella, Monte Paraíso, Casares Golf, Benalmádena Golf Center, Green Life, La Noria, La Siesta, Casares Costa Golf, Bil Bil Golf Benalmadena, Cerrado del Aguila, El Parador de Málaga, Alhaurin Golf y El Higueral. Se pueden ver las clasificaciones, fotos, videos e información de los campos en www.circuito2x9.com

Las empresas que colaboran en el VII Circuito 2x9 Costa del Sol son Urban Health,,www.dondejugaralgolf.com, Novodeporte.es, Bodegas F. Schatz, Pedro Millan Trofeos, Golf Costa del Sol Online, Posada El Tempranillo, Radio Estepona, Alhaurin Golf Resort, Cupón 5, Rafael Orozco, Red Fotos, Bil Bil House, Hipódromo Costa del Sol y muchas más.

Benalmádena Golf
Crta. de Arroyo de la Miel-Benalmádena pueblo s/n
Tel. +34 902 10 26 76 Mov. +34 637504858
info@benalmadenagolf.com
https://twitter.com/BenalmadenaGolf
http://www.facebook.com/BenalmadenaGolf


Circuito 2x9 Costa del Sol en Benalmadena Golf

No hay comentarios:

Publicar un comentario