3 sept 2012

El Ranking Catalán sin cambios en las primeras posiciones


Esta fin de semana se ha disputado la octava prueba del Ranking Catalán de Pitch & Putt organizado por la Federación Catalana de Pitch & Putt (FCPP) en el campo del P&P Bonarea con la participación de 228 jugadores.

En categoria absoluta ha habido un empate en la primera posición con 51 golpes de 4 jugadores Miquel Porta, Eric Puig, Sergio Hermoso y Manuel Reyes Santos. En Seniors se ha impuesto con 52 golpes  LLuis Grifé y en la categoria femenina  Isabel Rodriguez y Gabriela Chavarria con 56 golpes . Solamanete 18 jugadores han jugado por debajo del par del campo.

Después de esta jornada, en la categoria absoluta, Alexandre Albiñana (Jugadors del Valles) continua de lider con 420 puntos seguido de Xavier Ponsdomenech(Papalus) con 398 pts, y Eric Puig (Franciac) con 383 pts. En Seniors lidera Amador Rodriguez (Sant Cebrià)  con  419 pts., seguido de Ricardo Betlinski (El Vendrell)   con  386 pts. y Pilar Montero (Vallromanes)  con  368 pts.. Por último en la categoria femenina lidera Pilar Montero   con  401 pts. seguida por Montserrat Garcia (Orfeo)  con  359 pts. y Mercedes Marco (El Vendrell)  con  351 pts..

La próxima prueba se jugará en el campo de Sant Jaume la última semana del mes de septiembre.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

Eric Puig uno de los ganadores en P&P bonarea Ranking Catalana Pitch & Putt
Eric Puig uno de los ganadores en el P&P Bonarea

No hay comentarios:

Publicar un comentario