10 sept 2012

Emilio José Aparicio gana III Puntuable Nacional Pitch & Putt


Emilio José Aparicio se ha impuesto en la III prueba puntuable para el Ranking Nacional de Pitch & Putt 2012 que se ha jugado en el campo de La Almarza (Ávila) con la participación de 33 jugadores procedentes de distintos puntos del país.

El ganador sumó 107 golpes distribuidos en rondas de 50 y 57 golpes. Aitor Valencia e Iván Carles Álvarez, ambos con 109 golpes en su casillero, compartieron la segunda plaza en una prueba en la que se dieron cita buena parte de los habituales protagonistas en los campeonatos de Pitch & Putt.

El primer puntuable del Ranking Nacional de Pitch & Putt 2012, que consta de seis prueba, se saldó con el triunfo de Juan Fernández-Ardavín en Green Paddock. Posteriormente se celebraron el Campeonato de España Femenino, que se saldó con el triunfo e Ana Peláez, ausente en esta ocasión; el puntuable de Río Cabe, en el que ganó Ana Peláez; y el Campeonato de España Masculino, que se adjudicó Leonardo Axel Lilja.

Después de esta prueba restará por disputarse únicamente una prueba: el IV Puntuable (Lomas SantiPetri, 12-13 de octubre).

RESULTADOS

Fuente: RFEG

No hay comentarios:

Publicar un comentario