11 sept 2012

Gualta gana el Interclubs Catalan 2012

El pasado domingo se celebró la última jornada en el Interclubs Catalán 2012 de Pitch & Putt organizado por la Federación CAtalana de Pitch & Putt. La prueba se celebró en el campo de Vilanova i la Geltrú, el Pitch & Putt PORTAL DEL ROC.

A esta última jornada llegaban tres equipos con verdaderas posibilidades de conseguir el campeonato, por un lado Franciac que el año pasado también llegó lider a la última jornada y que no pudo conseguir el título que se llevó Hcp1, y dos equipos Gualta y Sant Cebrià a la espera que los gerundeses fallaran.

El equipo de Gualta con Fernando Cano y Dani Giménez ambos jugadores de la selección catalana con unos magnificos 50 golpes (4 bajo par) cada uno, permitieron a su equipo que consiguiera el triunfo con 13 bajo par (203 golpes), lo que unido al octavo puesto de Franciac y al séptimo de Sant Cebrià le ha permitido llevarse por primera vez en la historia del Interclubs de Primera División el triunfo final.

También se decidió los ocho equipos que disputaran la Copa Catalunya a principios de octubre, que además de Gualta, Franciac, Sant Cebrià, Hcp1, Can Rafel, El Vendrell, Badalona y Vallromanes. Asimismo, los equipos que han descendido a 2a. división Papalus, Cambrils, Jugadors Valles, Backswing Blanes.

En el resto de categorias aún falta una última prueba, se han confirmado los ascensos a Primera División de Serrallonga y LLeida Araconsa, el ascenso a Segunda División de Vallromanes B, Montgros  y a Tercera División de Cantera de Badalona, Bonmont , Platja D'Aro Ridaura y Platja D'Aro Swingtonic.

CLASIFICACION FINAL DE 1era.DIVISION

Gualta Campeón Interclubs Pitch & Putt Cataluña 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario