15 oct 2012

Guillermo Elias se impone en el IV Puntuable nacional


Guillermo Elías Moreno ha ganado la cuarta y última prueba puntuable para el Ranking Nacional de Pitch & Putt 2012, que se ha celebrado en el campo de Practeegolf Lomas de Sancti Petri (Chiclana, Cádiz).

Con 103 golpes, el andaluz ha superado en uno a Miguel Sánchez e Isabel Bascuas gracias a sus 49 impactos de esta segunda jornada, en la que sus adversarios se han ido hasta los 55. La cuarta plaza la han compartido Juan Fernández-Ardavín y Julián Sáenz con 106 golpes.

Al término de la primera jornada dominaban la clasificación Miguel Sánchez e Isabel Bascuas con 49 golpes en su casillero. Pedro Marín, con 52 impactos, era la principal amenaza del dúo de cabeza.

Última prueba del Ranking

El torneo de Green Paddock, con victoria de Juan Fernández-Ardavín, fue la primera parada del calendario de pruebas valederas para el Ranking Nacional de Pitch & Putt 2012, que consta de seis puntuables. Posteriormente se celebraron el Campeonato de España Femenino, que se saldó con el triunfo de Ana Peláez, ausente en esta ocasión; el segundo puntuable de Río Cabe, que se lo adjudicó Manuel Hernández; el Campeonato de España Masculino, que se adjudicó Leonardo Axel Lilja, y el tercer puntuable, que se cerró con el triunfo de Emilio José Aparicio.

El año pasado el Ranking Nacional de Pitch & Putt estuvo liderado por Juan Pedro Monjo (189,3), seguido muy de cerca de Andrés Pastor (189,0) y Carlos González (188,3).

Cabe recordar que el primer puntuable de 2011 se lo adjudicó la jugadora canaria Lucía Cortezo en dura pugna con Andrés Pastor; el segundo puntuable concluyó con victoria de Carlos González, que volvió a dejar sin premio al golfista cordobés; el tercero se cerró con triunfo del gallego José Ángel Pérez Reñones en el campo de Torre de Hércules Club de Golf (La Coruña), y en el cuarto obtuvo su premio Andrés Pastor. Los Campeonatos de España se saldaron con los triunfos de Marcos Pastor y María Castillo.



Ganador Puntuable Pitch & Putt Nacional de RFEG 2012 en Sancti petri


Fuente: RFEG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario