30 oct 2012

Jorge Rodriguez Sarmiento gana el Ranking Gallego 2012

Carlos Conde gana la última prueba del Ranking 2012 en Barbanza P&P (boiro),  con un resultado final de 54 golpes (par).

CLASIFICACION BARBANZA


Tras esta última prueba el experimentado jugador Jorge Sarmiento gana el Ranking Gallego 2012 con 7 golpes de ventaja sobre el vencedor de 2011 Juan Carlos Iglesias Surribas y el debutante en el ranking Peter Mervin.

Tras un inicio de año irregular, hizo un final de temporada expectacular con victorias en el Campeonato Galicia-Norte de Portugal en Tambre, Subcampeonato en la Copa Galicia EPPA en Sarria y la tercera plaza en el Open Internacional de Galicia, lo que le asegura una plaza para el Mundial de 2013.

La segunda categoría fué la mas igualada, ya que en la última jornada tenían opción de victoria hasta 7 jugadores, pero Gerónimo Garcia con una gran tarjeta de +3 se impuso, relegando al segundo puesto a Ruben Garcia y Matilde López.

Juan Pérez Ortega hizo un gran final de temporada y se llevó la tercera categoría, por delante de Manuel Bardelás.

El duelo entre los dos mejores seniors de Galicia se lo llevó Ramón Baladrón, por delante del vencedor de 2011 Antonio Salgado, al que le pesó el tener demasiadas tarjetas para descartar.

Maria Eugenia Martinez repite victoria de 2011, seguida de Matilde López, que estuvo hasta la última jornada con opciones de victoria.

Efrén Rodriguez destacó esta temporada desde la primera jornada, no dando opciones a sus rivales. Juan Perez y Jorge Albores completaron el podium de la categoría.

La entrega de premios de las pruebas de ranking 2012 se hará a principios de 2013 y se comunicará por una circular la relación de premiados.

CLASIFICACION FINAL RANKING GALLEGO 2012


Jorge Rodriguez Sarmiento gana el Ranking Gallego 2012 de Pitch & Putt

Fuente: Asociación Gallega de Pitch & Putt

No hay comentarios:

Publicar un comentario