29 nov 2012

El Ranking Catalán 2012 acaba en el P&P Gualta

A partir de mañana 30 de noviembre y hasta el domingo 2 de diciembre se disputará en el campo del Pitch & Putt Gualta la última prueba puntuable del Ranking Catalán FCPP 2012.

A esta prueba figuran inscritos casi 100 jugadores que intentaran mantener o mejorar su posición en este Ranking que arrancó en el pasado mes de enero.

En la categoría Absoluta, el  líder actual es Eric Jou con 421 puntos, el joven jugador del P&P Franciac que se encuentra en un gran estado de forma, con su dos recientes victorias en el Campeonato de Cataluña MatchPlay y en el Campeonato de Parejas Mixtas, intentará mantener su ventaj, porque aunque es mínima respecto a Alexander Albiñana (El Vallés)  que con 420 puntos figura en el segundo lugar de la clasificación este no acudirá a esta última cita, quedando ya más retrasado en tercer lugar con 405 puntos Xavi Ponsdomenech. (Papalus) con prácticamente nulas opciones de alzarse con el triunfo final.

La categoría femenina podemos decir que esta decidida ya que la líder Pilar Montero (416 ptos,) aventaja en demasiados puntos a Mercedes Marco (El Vendrell)  que solamente tiene 377 ptos. y la actual subcampeona de cataluña femenina Isabel Rodriguez (Portal Roc) con 369 ptos. En cuanto a la categoría senior también parece decidido, el lider es Amador Rodriguez (Sant Cebrià) con 420 ptos. seguido de Lluis Grife(Can Rafel)  con 395 ptos. y Ricardo Betlinski (El Vendrell) con 392 ptos.

Gualta Pitch & Putt

No hay comentarios:

Publicar un comentario