27 nov 2012

Miguel Angel Jimenez gana última prueba Ranking Andaluz


Miguel Ángel Jiménez Bravo se ha impuesto en la undécima y última cita del Circuito Andaluz de Pitch & Putt 2012, torneo celebrado en los 18 hoyos pares 3 de Bil Bil Golf.

El joven jugador malagueño se mostró muy superior al resto de favoritos y con una ronda de 49 golpes, se apuntó su segundo triunfo del año tras el cosechado en la tercera prueba disputada en Benalmádena Golf.

El segundo puesto de la clasificación scratch fue para José Antonio Rivas Espada, autor de una vuelta de 52 golpes, 3 más que el último campeón de la temporada.

Respecto a las clasificaciones hándicap, en primera categoría, Juan José Grande Román superó por 1 golpe a Víctor Jiménez Bravo, evitando así el doblete de los hermanos Jiménez.

En segunda categoría hándicap, el jugador infantil Lucas Fernández Panizza logró la victoria por delante de Ricardo Rodríguez Rodríguez.

Una vez concluida esta magnífica jornada de golf, dio comienzo la entrega de premios que contó con la presencia de María Pilar van Dulken, Presidenta en funciones de la Real Federación Andaluza de Golf; Carolina Hidalgo, Directora Deportiva de Bil Bil Golf; y Antonio Fuentes, Presidente del Comité de Pitch & Putt de la RFGA.

Posteriormente y como fin de fiesta a un año extraordinario para el Pitch & Putt andaluz, todos los participantes y organizadores degustaron una bonita y deliciosa tarta elaborada por el servicio de restauración de Bil Bil Golf. 

CLASIFICACIONES DE LA PRUEBA

En cuanto a la Clasificación General del Ranking el ganador de la edición del 2012 ha sido José López Moncayo con 121,33 puntos, seguido por José Luis López Bautista con 104,50 pts. y Pedro Rodriguez Cielos con 98,50 pts.

CLASIFICACION FINAL DEL RANKING ANDALUZ 2012

Miguel angel Jimenez gana la última prueba Circuito Andaluz Pitch & Putt 2012

Fuente: Fed. Andaluza Golf

No hay comentarios:

Publicar un comentario