13 dic 2012

Eric Puig gana el Ranking Catalán 2012

El P&P Gualta acogió los días 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre la última prueba del Ranking Catalán de Pitch & Putt organizado por la Federación Catalana de Pitch & Putt.

El ganador de esta última prueba fue el jugador local Fernando Cano con 52 golpes. Al par del campo acabó un grupo de seis jugadores Angel Pérez, Albert Gabarró, Dani Giménez, Manuel Martinez, Jordi Planas, y Eric Puig. 

En las otras dos categorias, en féminas la ganadora fue Montserrat García y el mejor senior fue para Ricardo Betlinski.

La clasificación final ha dado como ganador por primera vez al joven jugador de Franciac Eric Puig con 423 puntos, que ha demostrado un gran nivel de juego en los últimos meses al imponerse en el Campeonato de Cataluña MatchPlay y en la Copa ACPP de Parejas Mixtas. La segunda posición en la general ha sido para Alexander Albiñana con 420 puntos, repitiendo posición del 2011. La tercera posición ha sido para Xavier Ponsdomenech con 405 puntos.

En la categoria femenina Pilar Montero con 416 puntos ha sido la ganadora seguida por Montserrat Garcia con 378 y Mercedes Marco con 377 puntos.

En la categoría senior Amador Rodriguez con 420 puntos ha sido el triunfador, seguido de Lluis Grifé con 405 puntos y Ricardo Betlinski con 404 puntos.

CLASIFICACIONES FINALES

Eric Puig Campeón Ranking FCPP 2012


Fuente: Federación Catalana de Pitch & Putt

No hay comentarios:

Publicar un comentario