23 ene. 2013

El Pitch & Putt Catalán celebra su fiesta anual


El viernes 18 de enero se celebró en el INEFC de Barcelona la "Nit del Pitch & Putt" organizada por la Federación Catalana de Pitch & Putt. En esta gala se hizo entrega de los galardones de las principales competiciones de pitch & putt jugadas en el 2012.

A nivel de equipos destacó el ganador del Campeonato de Catalunya por Equipos y de la Copa Catalunya, el equipo de Gualta. También se hizó un homenaje a todos los jugadores que participaron a nivel internacional en competiciones representando a la FCPP, tanto a nivel individual como representando a la selección catalana.

A nivel individual los principales galardonados fueron:  Alexandre Albinyana ganador del Campeonato de Catalunya Absoluto, Eric Puig campeón de Catalunya Matxplay, Carolina González campeona de Catalunya femenina y Francisco Arévalo campeón de Catalunya senior. Por parejas a los campeones de Catalunya Sergio González y Adrián Sánchez.

Finalmente se entregaron los galardones a los ganadores del Ranking 2012 que fueron Eric Puig en categoria absoluta, Pilar Montero en femenina y Amador Rodríguez en Senior.

El acto contó con la presencia de Santi Siquier, Representante territorial de l’Esport en Barcelona en representación de la Secretaria General de l’Esport de la Generalitat de Catalunya y de Xavier Amador, Director de Relaciones Institucionales de Qualitat de Vida, Igualtat i Esports del Ajuntament de Barcelona.



Fuente: Federación Catalana Pitch & Putt

No hay comentarios:

Publicar un comentario