31 ene 2013

III Interclubs Luso Galaico en Pazo da Touza


El sábado 2 de febrero se disputa en Pazo da Touza el III Interclubes Luso Galaico, que enfrenta a equipos de 4 jugadores formados por los mejores jugadores de Pitch&Putt de Galicia y Portugal. La competición se disputará a 36 hoyos.

La primera edición disputada en Tambre fué ganada por Pazo da Touza tras un Play Off contra el equipo local de Tambre "A", en tercera posición se situó Quinta das Lágrimas.

En 2012 se disputó en Rilhadas-Fafe, con dominio absoluto de los equipos de Portugal, copando los tres primeros puestos: 1º-Quinta das Lágrimas, 2º-Citygolf y 3º-Vidago

Esta edición del 2013 estará muy abierta, y se espera que será todo un expectáculo, ya que participan todos los grandes equipos de Portugal: Quinta das Lágrimas, Citygolf, Vale do Pisao, Paredes, Vidago, Rilhadas... junto a los mejores equipos gallegos: Pazo da Touza A y B, Pozo do Lago A , B y Juvenil, Tambre A y B, Montealegre y Barbanza.

Como novedad en esta edición habrá una competición femenina en la que participarán además de un equipo de Portugal, dos equipos de Galicia, uno de Tambre y otro de Pazo da Touza.




Fuente: Asociación Gallega de Pitch & Putt

No hay comentarios:

Publicar un comentario