13 feb 2013

As Mariñas penúltima prueba del Interclubs Gallego

Desde el jueves 14 al domingo 17 de febrero se disputará la séptima y penúltima prueba del Campeonato por Equipos Gallego de Pitch & Putt organizado por la Asociación Gallega de Pitch & Putt. Esta prueba se debía haber disputado el pasado fin de semana pero la Junta Directiva ante la demanda de varios equipos y la coincidencia con el Carnaval, decidió aplazarla una semana.

Los horarios previstos de salida son:

Jueves y Viernes 16 horas.
Sábado y Domingo: 11 y 16 horas.

Los 22 equipos participantes, intentarán apurar sus opciones para presentarse en la última jornada con posibilidades de cumplir sus objetivos de inicio de temporada.

En 1a. Categoría, existe un empate en la primera posición, con 250 puntos, entre los equipos de Restaurante La Cantina y Lizarran, mientras en el tercer lugar también hay empate entre Pozo do Lago y Trucos con 215 puntos. Cierran la clasificación Boiromolla, Jorigames con 85 pts, y Decoraciones Simon 60 puntos. Entre estos tres equipos saldrán los dos que bajarán a 2a. Categoría para la próxima temporada.

En 2a. Categoría,  As Mariñas, que además actua como local en esta prueba, puede dejar sentenciado el título ya que con 275 puntos aventaja en 35 puntos al segundo clasificado Sarria Pitch (240 pts.), el único que puede evitar el alirón.

Recordar que en la últimaa reunión de la Junta Directiva de  la Asociación Gallega de P&P se tomaron una serie de acuerdos sobre el campeonato Gallego por Equipos.
  • Se acordó que para la temporada 2013-2014 se amplíe la primera categoría de 10 a 12 equipos. 
  • Para aumentar el número de equipos lo que se acordó fue que este año descenderán DOS equipos  de la primera categoría y que ascenderán CUATRO equipos de la segunda categoría.


As Mariñas acoge la 7a, prueba del Interclubs Gallego

No hay comentarios:

Publicar un comentario