7 feb 2013

Entrevista en web FIPPA a Bernard Dinnat


Bernard Dinnat es el fundador de la  Asociación de Pitch & Putt del Sur de Francia. 

Durante más de una década el Sr. Dinnat ha estado en la escena internacional del Pitch & Putt, dando recientemente el paso para romper con IPPA donde el Pitch & Putt Francés es miembro y configurar una nueva Asociación del Pitch & Putt del Sur de Francia que solicitará su entrada como miembro en la EPPA y en la FIPPA.



1- Ha fundado Sur de Francia de Pitch & Putt Asociación. ¿Cuáles son las prioridades actuales de la organización? 
Dar a conocer la Asociación de Pitch & Putt, permitirá a  la mayor cantidad posible de jugadores el poder descubrir nuestro deporte y practicarlo en las competiciones, dando además la oportunidad de participar internacionalmente en competiciones organizadas por la EPPA-FIPPA donde están los mejores jugadores internacionales de Pitch & Putt, además de poder  renovar los lazos con nuestros vecinos catalanes y andorranos.

2-  ¿Está disfrutando su papel? 
¡Por supuesto! Me involucré porque creo que hay un futuro para la Asociación de Pitch and Putt . ¡Es emocionante! Me encantan los desafíos deportivos.

3- ¿Cuál es su visión para SFPPA? 
Nuestro objetivo es permitir a los jugadores poder competir tanto en invierno como en verano, ya sea en eventos regulares mensuales en sus clubes o en circuitos en diversos campos. En el futuro, sería fantástico tener un equipo competitivo para las competiciones internacionales al más alto nivel

4- ¿Cuántos jugadores, clubes y campos de estado bajo los auspicios del Sur de Francia Pitch and Putt Asociación?
En invierno 2013 se organiza la  "Pastel Cup": 5 campos alrededor de Toulouse. Un encuentro mensual de unos 100 mensuales en una nueva organización deportiva. 

En verano 2013 el circuito Pyrengolf: 8 campos.

5-. ¿Qué es Pitch and Putt para ti?
Un maravilloso deporte que se practica sin moderación!

6- ¿Cómo puede SFPPA, EPPA y FIPPA generar un número mayor de miembros?
Poniéndose  en contacto con la prensa especializada, publicitando y dando información sobre nuestro deporte, dar a conocer los campos y clubes, ayudando a organizar eventos locales,  regionales e internacionales.

7- ¿Qué te parece el enfoque del Pitch & Putt com un callejón sin salida IPPA, EPPA y FIPPA?
Pitch and Putt es un deporte maravilloso que debe crecer en la unidad, teniendo en cuenta los deseos de los jugadores que quieren tener representantes en los órganos de gobierno deportivo.

8- ¿Con la llegada de Galicia, País Vasco, Sur de Francia, y Ko Chang (Tailandia), el Pitch & Putt crece de forma regional?
Estamos considerando la organización de una Copa Provincial (Provincias de Europa en un primer momento) para  los años venideros.

9- ¿Veremos Sur de Francia Pitch Putt Asociación y los jugadores en el campeonato Strokeplay Mundial y en otros eventos internacionales?
En primer lugar, tomarremos parte en el 2013 en el Open de Cataluña, luego vamos a pensar en el futuro paso a paso .

10- ¿Cuál fue su momento de mayor orgullo en Pitch and Putt?
Cuando tomé parte, como capitán del equipo, en los Campeonatos de Europa y del Mundo, organizado por EPPA-FIPPA. 

11-  ¿Cuál ha sido el peor momento para usted en Pitch and Putt? 
Cuando la Federación Francesa de Pitch & Putt  dejó EPPA-FIPPA 

12-  ¿Cómo es su propio juego y cuáles son sus aspiraciones de jugar para el futuro?
Me gusta mucho jugar con mi mujer y mis amigos. En cuanto al futuro, espero que nuestra Asociación de   Pitch and Putt se desarrolle como se merece.

Ver entrevista Completa en Inglés

No hay comentarios:

Publicar un comentario