4 feb 2013

Fernando Galiano gana en La Siesta


El Circuito Andaluz de Pitch & Putt inauguró un nuevo curso con la celebración de su primer torneo en el Club de Golf La Siesta.

La expectación generada por el comienzo de esta competición ha sido enorme, y de hecho, se superó con creces el cupo máximo de participantes, que en el caso de las pruebas de P&P es de 72 jugadores.

En cuanto a los resultados, Fernando Galiano se llevó la primera victoria del año en la clasificación scratch. El joven golfista gaditano presentó una magnífica vuelta de 50 golpes y superó por 2 golpes al máximo favorito al triunfo y actual campeón de España de Pitch & Putt, el malagueño Leonardo Lilja Moyano.

Respecto a las clasificaciones hándicap, Christian Jiménez Hernández se impuso por sólo un golpe de diferencia a Juan José Grande Román en primera categoría.

En segunda, y también con una mínima renta de un golpe, Enrique Suárez García superó a la jugadora de categoría alevín Valentina Albertazzi y al benjamín Daniel Casas Bagherian.

Ya en el reparto de premios y antes de proceder a la entrega de trofeos a los mejores clasificados, el Comité de Pitch & Putt de la RFGA quiso rendir un bonito homenaje a los jugadores andaluces que el pasado año se impusieron en 6 de los 7 Campeonatos Nacionales. Así y como recuerdo de esa extraordinaria hazaña, cada uno de los golfistas distinguidos recibió un cuadro con la fotografía de su triunfo.





Fuente: Federación Andaluza Golf

No hay comentarios:

Publicar un comentario