11 feb 2013

Franciac gana y lidera el Interclubs Catalán


La segunda  jornada del Campeonato de Catalunya por Equipos 2013, se ha disputado con normalidad, después de las suspensiones habidas en las últimas semanas debido a la meteorología.

En 1a. División en la prueba disputada en el campo del P&P Fornells, Franciac con 197 golpes se impusó a Badalona Odyssey por las tarjetas descartadas y aventajando al otro equipo de Badalona Pantaiberic en 2 golpes. El mejor individual fue Enric Sanz (Badalona Odyssey) con 46 golpes y en cuanto a parejas Tomás Méndez-Joan Poch (Franciac) y Kenneth Joseph Sweeney-Juan Marti (Sant Cebrià) hicieron 10 bajo par (44 golpes). Tras esta prueba el nuevo lider es el equipo de Franciac.

En cuanto a 2a. División en el grupo Oeste el ganador fue  Sant Cugat con 208 golpes y el lider es Fora Limits y en Este ganó  Papalus con 220 golpes siendo el nuevo líder.

Asimismo,  en 3a. División en el Oeste se impuso Platja D'Aro con 218 golpes lo que representa su segunda victoria consecutiva y en el Este Urgell con 213 golpes siendo Vilafortuny el que se mantiene como líder.

Finalmente en 4a. División, en el Norte repitió victoria Els Dracs de Franciac, en los dos grupos del Centro Canal Olimpic y P&P Sabadell y en el Sur P&P Penedes Pastes La Granja.

La 3a. prueba se disputará el fin de semana del 13 y 14 de Abril.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

Franciac gana en 1a. División (foto FCPP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario